10 noviembre 2010

TINY LITTLE CHAIRS

¿Te gusta la silla Barcelona de Mies Van der Rohe? Pues ahora gracias a la firma de joyería BRUXE DESIGN puedes "llevártela puesta" junto con otras cuatro de las sillas más famosas de la historia del diseño.

Tiny-Little-Chairs_1

Se trata de una serie de colgantes hechos a mano en oro, plata y bronce, inspirados en los clásicos del mobiliario moderno. Hay cinco modelos para elegir:

- THE SCOOP CHAIR
- THE PAVILION CHAIR
- THE DINING CHAIR

- THE WORK CHAIR
- THE BENT CHAIR

La colección TINY LITTLE CHAIRS se puede comprar a través de la página web http://www.tinylittlechairs.com

Tiny-Little-Chairs_2
Tiny-Little-Chairs_3
Tiny-Little-Chairs_4
Tiny-Little-Chairs_5

¿No son geniales? ¿Con cuál te quedas?

5 comentarios:

  1. Vaya ¡qué monas! me han encantado, no sabría con cual quedarme. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!!!!Quiero uno, joe si ya me gustaban las sillas en miniatura esto ya lo supera!! Además es un buen regalo para navidad, voy a empezar a decirlo a ver si cae jaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los colgantes!!!
    no los había visto aún, con lo que me gustan a mi estas chorradas.

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Como algunas me habéis preguntado por el precio de estas monerías os cuento que en la tienda online www.oyemodern.com está a la venta la versión en plata (que personalmente es la que más me gusta) y sus precios oscilan entre los 186€ de la Dining Chair y los 440€ de la Pavilion.

    Así que... ya pueden ir tomando nota nuestros respectivos Reyes Magos ;)

    Besos
    Celia

    ResponderEliminar
  5. pero que originales!!! aunque yo quisiera las originales... dime tonta



    un besazo Celia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...