02 agosto 2011

SHALDON BEACH HUTS

¡Buenos días!
Empezamos el mes de agosto con unas VIVIENDAS EN PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA de lo más originales.

Fachada ppal_1
 Terraza_1

En Shaldon, localidad costera al sur de Devon (Reino Unido), han tenido la genial idea de adaptar y equipar las típicas casetas situadas a pie de playa para transformarlas en pequeñas viviendas vacacionales de lujo.

General

Distribuídas en dos plantas y 14 m2 las casas disponen de cocina, cuarto de baño completo, dormitorio y zona de estar, y tienen capacidad hasta para 4 personas.

Dormitorio_1

A pesar de sus reducidas dimensiones, cuentan con todo tipo de comodidades tales como calefacción central, TDT, DVD, Wifi e incluso un sistema de ventanas eléctricas que hace que éstas se cierren de forma automática cuando llueve. 
 Cocina_1

Baño_1

Pero, sin duda, lo que más me gusta de todo, es su espectacular terraza privada con acceso directo a la playa e impresionantes vistas sobre el mar y la desembocadura del río Teign. ¿Qué más se puede pedir?

Terraza_2

Terraza_3

¿Qué os parece esta original iniciativa? 

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, muy adaptada a los nuevos conceptos de veraneo, quizás una casita asi tan pequeña te permite tener otras propiedades y poder moverte de un sitio a otro sin sentirte muy atado a la típica casa que hay que mantener verano tras verano...
    Me encanta por dentro como aprovecha cada rincón, es como estar en un barco.. pero en tierra firme! jeje. Curioso, si señor!

    Anne-Charlotte

    ResponderEliminar
  2. Desde luego una maravilla,super original,aprovechado el espacio al maximo y muy tipico del norte.
    Me recuerdan a las casetas americanas de primeros de siglo, bueno inspiradas en las inglesas, desde luego.
    Me encantaria poder tener una como esta.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...