15 noviembre 2012

Cafetería - Heladería MAMÁ GOYÉ

Lo sé, hemos estado un poco out esta semana, pero para compensaros os traemos las imágenes de uno de nuestros últimos trabajos en colaboración con el estudio creativo Dinostuidea: el proyecto de apertura de la Cafetería-Heladería MAMÁ GOYÉ en Carmona.

Un diseño depurado y de líneas sencillas, sin perder de vista las exigencias de accesibilidad y acondicionamiento acústico imprescindibles en un local público de estas características.

Una base cromática neutral en blanco y negro con detalles en naranja y azul (los colores corporativos de la marca) y una fachada acristalada casi en su totalidad, completan esta combinación de funcionalidad y estética.
 
     
     
 
Se trata sin duda de uno de nuestros proyectos más dulces hasta el momento, ya que esta empresa 100% sevillana es de sobra conocida por sus helados, chocolates y repostería argentina hechos de forma totalmente artesanal... ¡se nos cae la baba de sólo pensarlo!
 
PD: tenéis que probar sus alfajores argentinos, riquísimo bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche... PURO VICIO ;)

Cafetería-Heladería Mamá Goyé
Alameda C/Jara, 54
Carmona, Sevilla


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...