31 octubre 2012

La agenda cultural de Sevilla a un sólo CLIC

Ya está disponible la nueva aplicación gratuita para móviles 'Agenda ICAS'. La iniciativa, puesta en marcha por el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS), pretende acercar la actividad cultural de la ciudad a los usuarios aprovechando las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías.
 
Una herramienta indispensable para estar informado de todo lo que se cuece en la ciudad: teatro, música, danza, ópera, artes plásticas,...
 
¡Toda la agenda cultural de Sevilla en tu móvil!
 
Gracias a una interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva podemos acceder fácilmente a cada una de las secciones y servicios que nos ofrece.
APP Agenda ICAS
Además, a través de geoposicionamiento la aplicación indica cómo llegar a los diferentes eventos y espacios, mediante la señalización del itinerario sobre el mapa de la ciudad o mediante realidad aumentada (vista real de la cámara con señalización de la dirección del espacio).
 
La APP, desarrollada por la agencia sevillana Innn, ya está disponible tanto para dispositivos compatibles de Android como para usuarios de iOS5 (iPhone y iPad), y se está trabajando en su adaptación al nuevo sistema operativo iOS6.

Una aplicación muy práctica tanto si eres de Sevilla como si estás pensando en visitar la ciudad.
 
¿A qué esperas para descargártela?
 

Más información en: http://www.icas-sevilla.org/

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...